Convocatoria XX Premio a la Innovación Tecnológica Fundación Rodolfo Benito Samaniego

La Fundación Rodolfo Benito Samaniego en colaboración con la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid convocan la XX Edición de los Premios a la Innovación Tecnológica Fundación Rodolfo Benito Samaniego.

El proyecto fin de carrera o de fin de máster constituye el punto de enlace de la ciencia con la técnica, en una materialización de análisis y síntesis del pensamiento, donde el ingeniero, al finalizar sus estudios, interpreta, verifica, define, perfecciona y aplica y concreta los principios y la teoría, para dar vida a realizaciones materiales, las cuales contribuyen en gran parte al bienestar y seguridad, así como al progreso de la sociedad, a la prosperidad, y al prestigio tanto económico como industrial de nuestro país.

Sensibles a esta realidad, tanto la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, como la Fundación Rodolfo Benito Samaniego, han considerado oportuno convocar un concurso entre los estudiantes de Ingeniería Industrial que han finalizado sus estudios en el curso 2022-2023, con objeto de premiar y servir de estímulo, a quienes van a incorporarse de manera inmediata a la vida profesional.