La Fundación Rodolfo Benito Samaniego organiza la tercera edición de campeonato de judo en homenaje a Rodolfo y a todas las víctimas del terrorismo. El próximo 11 de Mayo de 2024 (sábado) en el Pabellón Municipal Demetrio Lozano - El Val, de Alcalá de Henares (Avda. Virgen del Val, 28804 Alcalá de Henares), en jornada de mañana, se celebrará el tercer campeonato “Memorial Rodolfo Benito Samaniego”. Esta nueva edición pretende revalidar las exitosas jornadas de las ediciones pasadas.
La Fundación Rodolfo Benito Samaniego celebra su acto central de homenaje a todas las víctimas del terrorismo entregando sus XX Premios Anuales. El acto será el viernes 8 de marzo, a las 18.30 horas, en el emblemático Paraninfo de la Universidad de Alcalá, en Alcalá de Henares y asistirán otros colectivos representativos de las víctimas del terrorismo, dirigentes políticos, así como autoridades locales y nacionales.
Premiados en las tres categorías de la XX Edición de los Premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego:
La Fundación Rodolfo Benito Samaniego en colaboración con la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid convocan la XX Edición de los Premios a la Innovación Tecnológica Fundación Rodolfo Benito Samaniego.