IX Conferencia Convivencia y tolerancia en la sociedad actual

El pasado 20 de noviembre, se celebró en la Sala de Conferencias Internacionales de la Universidad de Alcalá, y enmarcada dentro del ciclo de conferencias sobre Convivencia y Tolerancia que la Fundación Rodolfo Benito Samaniego viene celebrando anualmente, la conferencia: "La mujer en la India rural", a cargo de Dña. Luz María Sanz Masedo, delegada en Madrid de la Fundación Vicente Ferrer.
En esta ocasión, la conferencia que se celebró en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, formando a su vez parte de un conjunto de actividades que compusieron una exposición itinerante bajo el título "Mujeres: la fuerza del cambio en la India". La exposición mostraba la labor que la Fundación Vicente Ferrer realiza en la India a través de la mirada de siete mujeres de la India Rural. Todas estas actividades tuvieron lugar en la ciudad de Alcalá entre los pasados días 20 y 24 de noviembre. | Agenda | DípticoMapa | Vídeo |