Premiados edición 2023

Premiados en las tres categorías de la XIX Edición de los Premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego:
prize_bullet1 Categoría individual a los Valores de Convivencia
Dª. Mabel Lozano
prize_bullet1 Categoría colectiva a los Valores de Convivencia
Cruz Roja Corredor del Henares Norte
prize_bullet1 Categoría Innovación Tecnológica
D. Jorge Francisco García Samartín

"Exploración activa en entorno de búsqueda y rescate utilizando un robot cuadrúpedo"

Mención honorífica en la categoría de Innovación Tecnológica:

Dª. Sheila Calvo Reviejo "Diseño y validación de la integración de un actuador elástico rotacional en órtesis de miembro inferior comercial"
D. Alessandro Melino Carrero "Interfaz hombre-máquina gestual (HMI) para un sistema autónomo. Silla de ruedas para niño"
Más en esta categoría: « Premiados edición 2022