Premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego a la Innovación Tecnológica 2019

Reunido el jurado del XV Premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego a la Innovación Tecnológica, de acuerdo con las Bases de la Convocatoria y tras el análisis de las propuestas de los Ingenieros Industriales que han actuado como ponentes, acuerdan la concesión del Premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego a la Innovación Tecnológica 2019 al proyecto:

"Energy audit at Boras Biogas Plant - different approaches"

Autor: D. Manuel Cañaveras Sola

Directora del Proyecto: Dña. Ana Karina Boltes Espinola

Directora del Proyecto: Dña. Emma Lindkvist

Se conceden, además, dos Menciones Honoríficas ex-aeaquo a los proyectos:

"Estudio de las interacciones de un cuerpo romo con un flujo a bajo número de Reynolds"

Autor: D. Alberto Pozo Álvarez

Director del Proyecto: D. Francisco Castro Ruiz

Director del Proyecto: D. José Sierra Pallares

"Sistema autónomo de control y monitorización de una planta híbrida de fitodepuración alimentada por energía solar"

Autor: D. Carlos Terciado Álvarez

Director del Proyecto: D. Jorge Portilla Berrrueco